Debra J. Johnson, M.D. ha sido un cirujano plástico muy respetado en Sacramento por más de 25 años. Ella ha sido seleccionada como “Top Doc”. El Dr. Johnson se unió al Centro de Cirugía Plástica en 1989 como la primera cirujana plástica femenina en nuestra área. La doctora Johnson recibió su título de maestría y su formación en cirugía plástica en la Universidad de Stanford. Realizó una formación adicional en la Clínica Planas de Barcelona y en el Institut Francais de la Main en París.

El Dr. Johnson está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica y participa en el programa de Mantenimiento de Certificación para asegurar la excelencia continua en la cirugía plástica. Ella ha sido elegida para servir como Directora de la Junta Americana de Cirugía Plástica, un gran honor.

El Dr. Johnson es un ex presidente de la Sociedad de Cirujanos Plásticos de California. Sigue siendo copresidenta del Comité Legislativo de la CSPS, abogando por la seguridad del paciente y otros asuntos de cirugía plástica en la Capital. Recibió el Premio Presidencial por “Servicio Ejemplar a la Sociedad de Cirujanos Plásticos de California”. El Dr. Johnson también sirve como Vicepresidente de la Fundación de Educación e Investigación de CSPS, que ofrece cirugía reconstructiva gratuita a los niños en California. Para obtener más información sobre las actividades de la Sociedad de Cirujanos Plásticos de California, por favor, obtenga su sitio web: www.calforniaplasticsurgeons.org.

El Dr. Johnson actualmente es presidente de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, la mayor organización de cirujanos plásticos certificados en el mundo! El Dr. Johnson es la segunda mujer en ocupar esta prestigiosa posición. El Dr. Johnson se enfoca en hacer de ASPS el activo más valioso para el cirujano plástico que practica, ofreciendo excelente educación continua, ofreciendo productos para soluciones de práctica y abogando enérgicamente en nombre de sus miembros. ASPS sigue siendo un recurso respetado para la información y la educación de los pacientes con respecto a la cirugía plástica segura y ayudar a los pacientes a elegir sabiamente.

El Dr. Johnson es miembro del Colegio Americano de Cirujanos, y ha servido como Jefe de Cirugía para los Hospitales de la Comunidad Sutter. Actualmente, es Co-Directora del Panel de Anomalías Craneofaciales, Labio y Labio Leporino de Sutter. El Dr. Johnson es un Profesor Clínico de Cirugía Plástica en el Centro Médico UC Davis, enseñando a los residentes en el entrenamiento. El Dr. Johnson es también miembro de la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos, que representa a los cirujanos plásticos que se cree que tienen el mayor impacto positivo en la especialidad. El Dr. Johnson es el único cirujano de práctica privada en el área de Sacramento para ser honrado.

El Dr. Johnson se considera un cirujano plástico general, disfrutando de la gran variedad de problemas y procedimientos que ofrece el campo. Ella es un excelente cirujano estético en todos los aspectos de la cara, el pecho y el cuerpo. También le gusta trabajar con pacientes con cáncer de mama, ayudándoles a lograr la totalidad de nuevo después de una tumorectomía o mastectomía a través de la reconstrucción mamaria. También le gusta mucho la cirugía plástica pediátrica.

A lo largo de su carrera, el Dr. Johnson se ha ofrecido voluntariamente para misiones quirúrgicas en el extranjero. Ella viaja a las partes subdesarrolladas del mundo, proporcionando sus habilidades quirúrgicas a los pacientes que de otra manera nunca tendrían acceso a la cirugía reconstructiva. También enseña a los médicos locales cómo realizar estos procedimientos, para que los pacientes puedan tener más acceso a la atención.

El Dr. Johnson y su esposo, Mario Gutiérrez, dividen su tiempo entre Sacramento y Napa, donde tienen un pequeño viñedo. Allí crecen frutas y verduras, y hacen aceite de oliva y pinot noir, en previsión de una jubilación sostenible

Visite el sitio web del Dr. Johnson