Establecido en 1969, el Centro de Cirugía Plástica he estado sirviendo el norte de California y el área de Sacramento por más de 40 años. Nuestros médicos tienen más de 100 años combinados de experiencia, y son uno de los mayores grupos de cirugía plástica en la nación.

Nuestros medicos tienen mucho experiencia en todas las areas basadas en cirugia plastica y reconstructiva y siempre estan al tanto de los ultimos avances tecnologicos. La calidad y la seguridad son las preocupaciones principales en este centro de Cirugia Plastica. Para asegurarnos que nuestros pacientes obtengan la calidad y la atencion personalizada, El Centro apoya un equipo medico de mas de 40 empleados en nuestras locaciones de Sacramento y Granite Bay.

Nos llamamos El Centro de Cirugía Plástica por un número de razones. En 1977, nuestra oficina de cinco habitaciones del Centro de Cirugía Ambulatoria en 95 Scripps Drive en Sacramento, fue la primer oficina que obtuvo una licencia en el Estado de California. El hecho de que hemos recibido la acreditación nacional de la Asociación Americana para la Acreditación de Facilidades de Cirugía Mayor Ambulatoria (AAAASF), prueba que nos adherimos a los estándares quirúrgicos más altos, tanto en nuestro personal y equipo maquinaria.

Si usted está considerando un procedimiento médico estético, usted quiere un cirujano plástico que ha recibido una formación quirúrgica plástica rigurosa y está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica. ¿Quieres un cirujano plástico con experiencia, que escucha y que entiende sus metas? ¿Quieres un cirujano plástico que ofrecerá consejos honestos y puede explicar claramente sus opciones? ¿Quieres un cirujano plástico que es artístico, ya que, después de todo, la cirugía plástica es tanto un arte como un procedimiento medico? Por último, usted quiere que su cirugía y cuidados postoperatorios está en un lugar que está muy bien ubicado. En las oficinas de Granite Bay y de Sacramento, hay siete cirujanos plásticos en El Centro de Cirugía Plástica, que pueden y van a superar sus necesidades y expectativas.

Todos nuestros cirujanos en el Centro de Cirugía Plástica están certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica. Nuestros cirujanos ofrecen, tanto a los hombres igual que a las mujeres, más de un siglo de experiencia combinada. Por supuesto, todos están ampliamente capacitados y altamente competentes en las últimas técnicas y tecnologías. Sobre todo, se preocupan por sus pacientes y se esfuerzan por obtener los resultados que sus pacientes desean.

Llame 916-929-1833 ahora para aprender más acerca de los servicios médicos de spa, rejuvenecimiento facial y procedimientos de cirugía estética para hombres y mujeres, como la liposucción. Los cirujanos plásticos de Sacramento en el Centro de Cuidado de la Piel y Laser y en The Plastic Surgery Center hacen el mejorar del cuerpo, la mente y el espíritu fácil. Con oficinas en Scripps Drive en Sacramento y en Granite Bay, verse y sentirse lo mejor es conveniente también.

Asegúrese de reservar su lugar en un seminario gratuito organizado por el Centro de Cirugía Plástica y obtener información de expertos en temas como la reducción de abdomen y aumento de las mamas en Sacramento. O, simplemente pide una consulta en línea y puedes empezar a trabajar con uno de nuestros coordinadores de pacientes bien informados hoy.