Las señales de envejecimiento comienzan sutilmente – una nueva línea de risa, la flojedad de las mejillas y el cuello. Pero con el tiempo se puede sentir como que simplemente no te ves a ti mismo como antes (aunque no lo parezca de esa manera a cualquier otra persona). No podemos detener el proceso de envejecimiento. Sin embargo, en la mayoría de los pacientes, podemos hacer retroceder las manecillas del tiempo, ayudando a que se vean unos 10 años más joven con un levantamiento de cara en Sacramento.

¿Quieres refrescar su look? Tal vez es hora de visitar nuestra práctica en Sacramento. Cirugía de estiramiento facial te puede ayudar. Llame 916-929-1833 o solicita una consulta en línea hoy.

Tener un levantamiento de cara en Sacramento no necesariamente significa mucho tiempo de inactividad o gastos impresionantes. Estiramientos faciales de hoy son mucho menos evidentes para los demás y mucho más natural a futuro. Las nuevas técnicas permiten a nuestros cirujanos para dar la apariencia que desea al tiempo que oculta las cicatrices en los lugares más discretos.

Todo lo que usted necesita saber sobre la cirugía estética

A medida que envejece, su cara comienza a mostrar los efectos de la gravedad, la exposición al sol, las expresiones faciales y las tensiones de la vida diaria. Un levantamiento de cara – también conocido como ritidectomía – puede mejorar los signos más visibles del envejecimiento mediante la eliminación del piel exceso, el endurecimiento de los músculos subyacentes y succionar la grasa extra de la cara y el cuello.

¿Cómo se realiza una cirugía estética

Un estiramiento facial tarda varias horas en completarse, especialmente si se combina con otro procedimiento, como una elevación de la frente o cirugía de párpados. Las incisiones se harán, los músculos serán apretados y el exceso de piel será eliminada. Además, dependiendo de tus deseos de hacer el contorno de la cara y el cuello, se puede realizar la liposucción. Se utilizan suturas para cerrar las incisiones y se vendará la cabeza. Nuestros médicos tratarán de ocultar las cicatrices dentro de la línea del cabello y en el alrededor de las orejas, haciendo que sea difícil de visualizar. Antes de cualquier procedimiento de cirugía estética, asegúrese de seguir las instrucciones de su cirujano plástico en tomar los medicamentos y vitaminas recomendados al igual que comer y beber apropiadamente y dejar de fumar.

¿Qué esperar después de su Ritidectomía

La mayoría de los pacientes sienten muy pocas molestias después de su levantamiento de cara. Si usted experimenta dolor, se le proporcionará la medicación. Para mantener la hinchazón al mínimo, se debe mantener la cabeza elevada durante varios días. Después que se retiran los vendajes, su cara puede parecerse pálida, amoratada e hinchada. Cualquier distorsión de características o rigidez debería disminuir después de sólo unas pocas semanas.

Durante su tiempo de recuperación inicial, se le indica evitar la actividad vigorosa, incluyendo la intimidad sexual y el trabajo pesado en la casa. También, usted debe abstenerse de consumir alcohol, baños de vapor y saunas, así como mantener su exposición al sol a un mínimo durante los primeros meses. Por último, asegúrese de descansar lo suficiente. La mayoría de los hombres y las mujeres son capaces de volver a trabajar 10 a 14 días después de su levantamiento de cara.

Llame 916-929-1833 ahora para aprender más acerca de los servicios de spa médicos, rejuvenecimiento facial y procedimientos de cirugía estética para hombres y mujeres, como un levantamiento de cara. Los cirujanos plásticos en Sacramento El Centro de Atención de la piel y en The Plastic Surgery Center hacen que el mejorar del cuerpo, la mente y el espíritu sea fácil. Con oficinas en Scripps Drive en Sacramento y en Granite Bay, verse y sentirse lo mejor es conveniente también.

Asegúrese de reservar su lugar en un seminario gratuito organizado por el Centro de Cirugía Plástica en Sacramento y Granite Bay y obtener información de expertos en temas tales como el aumento del pecho y la abdominoplastia. O, en cambio, sólo tiene que solicita una consulta en línea y empezar a trabajar con su propio coordinador de pacientes hoy.