Los pechos caídos y grandes pueden ser mucho más que un dolor en el cuello; pueden hacer que usted sufre de dolor en la espalda, irritación de la piel, estrías en los hombros, dificultad para respirar e incluso deformidades esqueléticas. Junto con el malestar físico asociado con un cuerpo de altos cargos, muchas mujeres también se sienten auto-consciente. Por todas estas razones, muchas compañías de seguros en Granite Bay y Sacramento cubrirán los gastos de su reducción de senos.

También conocido como una mamoplastia de reducción, la reducción de senos puede reducir quirúrgicamente el tamaño de sus senos, lo que resulta en los senos que son más pequeños, más ligeros, más firme y mejor proporcionados al resto de su cuerpo. Si usted está considerando la reducción de senos, El Centro de Cirugía Plástica de Sacramento te puede ayudar. Llame 916-929-1833 para programar una consulta hoy.

Todo lo que usted necesita saber – y más – Acerca de Reducción de Senos

Aunque la reducción de senos es un procedimiento quirúrgico complejo, cuando es realizada por uno de nuestros cirujanos plásticos calificados, es seguro y eficaz. Esto no sólo puede mejorar el procedimiento de cómo se mire, también puede mejorar la forma en que se siente. El cirujano puede solicitar una mamografía antes de la cirugía.

¿Cómo se realiza la Reducción de Senos

La mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico que típicamente lleva 3-5 horas de procedimiento bajo anestesia general. Durante la cirugía, se puede quitar el exceso de piel y tejido mamario, los pezones se levantarán y la piel será apretada. La liposucción se puede utilizar con el fin de eliminar la grasa adicional a los lados de sus pechos. Antes de cualquier procedimiento quirúrgico cosmético, asegúrese de seguir las instrucciones de su cirujano plástico en tomar los medicamentos y vitaminas apropiadas, comer la comida recomendada, al igual que dejar de beber y fumar.

¿Qué esperar después Su Reducción de Senos

Inmediatamente después del procedimiento, sus senos seran vendados. Dependiendo del grado de reducción, el cirujano puede necesitar utilizar tubos de drenaje durante los primeros días. Hable con su médico acerca de lo que puede esperar. Al igual que con el aumento de senos en Sacramento, CA, es probable que experimente algo de dolor o malestar y sus senos pueden doler de vez en cuando durante el primer par de semanas. Puedes utilizar los medicamentos para disminuir las molestias. Aunque usted debe evitar actividades extenuantes – incluyendo el levantamiento de un empuje de cualquier tipo – los primeros 3 o 4 semanas, usted debe esperar para volver al trabajo después de una semana (dependiendo de las exigencias físicas de su trabajo). Algunos pacientes notan un cambio en la sensación en sus pezones o los pechos debido a la eliminación de algunos de los nervios. La reducción mamaria da lugar a cicatrices permanentes, que serán colocados a fin de estar cubiertos por cualquiera de su sostén o traje de baño. Si tiene intención de amamantar, es mejor posponer la cirugía, ya que puede reducir la capacidad de la enfermera.

Llame 916-929-1833 ahora para aprender más acerca de los servicios médicos de spa, rejuvenecimiento facial y procedimientos de cirugía estética, como la reducción de mama. Los cirujanos plásticos en Sacramento El Centro de Atención de la piel y en The Plastic Surgery Center hacen que el mejorar del cuerpo, la mente y el espíritu sea fácil. Con oficinas en Scripps Drive en Sacramento y en Granite Bay, verse y sentirse lo mejor es conveniente también.

Asegúrese de reservar su lugar en un seminario gratuito organizado por el Centro de Cirugía Plástica en Sacramento y obtener información de expertos en temas tales como el aumento del pecho y la abdominoplastia. O, simplemente pide una consulta en línea. Uno de nuestros coordinadores de pacientes se comunicará con usted pronto para ayudarle con preguntas, citas, decisiones y más.