El Dr. James Goggin, MD se une al Plastic Surgery Center aportando su talento y energía a este grupo. El Dr. Goggin creció en Fort Worth, Texas. Asistió a la Universidad Cristiana de Abilene y se graduó con un GPA de 4.0 en Biología. Recibió su título de médico en la Rama Médica de la Universidad de Texas en Galveston. Durante la escuela de medicina, fue seleccionado para ser miembro de Alpha Omega Alpha, un honor reservado para los mejores estudiantes académicos. Completó su formación en cirugía plástica en Baylor Scott & White – Texas A&M Medical Center en Temple, TX, donde trabajó con líderes reconocidos a nivel nacional en cirugía plástica. Su formación incluyó reconstrucción de seno después de cancer, trauma facial, cirugio de manos y microcirugía.

Al completar su residencia, el Dr. Goggin completó una Beca de Estética y Reconstructiva de Senos con el cirujano de mama de renombre mundial Dr. Dennis Hammond en Grand Rapids, Michigan. Luego completó una beca competitiva de cirugía estética de un año en The Plastic Surgery Center en Sacramento. Durante sus becas, el Dr. Goggin adquirió una gran experiencia y conocimiento de las últimas técnicas en rejuvenecimiento facial y procedimientos de mama y cuerpo. Se ganó el respeto de sus cirujanos superiores por su alto nivel de habilidad quirúrgica y dedicación al cuidado del paciente.

El Dr. Goggin disfruta de la amplitud de la cirugía plástica y se esfuerza por brindar resultados excepcionales a sus pacientes. Es un autor publicado sobre trauma facial, reconstrucción de heridas y cirugía de mama. Ha presentado su investigación en reuniones como la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Texas y la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos.

Actualmente vive en Sacramento y disfruta del senderismo, el yoga y las artes locales.

Visite el sitio web del Dr. Goggin para obtener información adicional, incluida una lista completa de procedimientos y fotos de antes y después.