Las líneas de expresión – son inevitables, ¿verdad? Después de todo, todos los días cuando te ríes, sonríes, lloras, frunces el ceño, entreceierras los ojos, o cantas una alegre melodía mientras caminas o vas al trabajo … Con el tiempo, habrá consecuencias de todo esa pantalla de emoción, ¿no? Correcto. Las líneas se van a formar, y no hay nada que puedas hacer al respecto, ¿no?

Incorrecto. Usted puede tomar acción con BOTOX o Dysport (un nuevo producto de la toxina botulínica A), administrado por enfermeras registradas Nina Soule y Rachael Frazier cuales son supervisadas por los cirujanos plásticos de Sacramento en el Centro de Cuidado de la Piel y Laser. Así que, no te preocupes, sé feliz, porque usted tiene opciones cuando se trata de reducir las arrugas.

Si usted está pensando en Dysport o BOTOX Cosmetic, El Centro de Cirugía Plástica de Sacramento puede ayudar. Llame 916-569-0861 para programar una consulta hoy.

Todo lo que usted necesita saber – y más – Acerca de BOTOX y Dysport

En 2002, BOTOX Cosmetic recibió la aprobación de la Food & Drug Administration (FDA) para el tratamiento temporal de líneas moderadas a severas de expresión entre las cejas. Se puede actualizar en los hombres y mujeres entre las edades de 18 y 65. Desde entonces, ha sido utilizado con seguridad en millones de procedimientos para reducir efectivamente las patas de gallo y pliegues verticales y horizontales en la frente. En el proceso, se convirtió en el procedimiento número 1 administrado de los cirujanos cosméticos – plástica en los EE.UU. Y, por una buena razón – porque funciona!